miércoles, 19 de mayo de 2010

confesiones extremas

yo también  expulsé sangre por la boca una vez,en el abismo de la noche
sucumbí al zarpazo del tigre y a la urticaria  de la ortiga..
socavé memorias y lapidé mi alma bajo el peso lacerante de una sombra.
concebí la desazón de la angustia y el sometimiento.
jugué con fuego hasta arderme  en carne viva,creyendo retener el amor.
naufragué sombras en frías noches de invierno a bajo cero del estrépito.
contraje ímpetus de venéreas transgresiones,
como un zombi  volviendo de la muerte.
clavè colmillos en yugulares irresistibles
y apenumbré mi sexo  deslunado..
en secretos pasadizos y callejones.
amancebé  a placebos onanistas en sus rituales voluptuosos,
y accedì mas de una vez a  vehementes incitaciones.
me sumergí cauteloso en tortuosos laberintos como gato famèlico
tentando a jóvenes efebos a saciar su hambre y viceversa.
en resumen me entregué al riesgo permanente de socavar el misterio
y adentrarme en el mar de las pulsiones y los desenfrenos.
trafiqué pánico y desolación sin saber si al regreso sería el mismo de siempre.
yo también vertí sangre,caí en la trampa removí heridas
y me bebí sorbo a sorbo los néctares sin pensarlo dos veces.
pero casi siempre resguarde a la ternura para aquella creatura
que destruyéndome se me escapa de las manos.

No hay comentarios: